TRABAJANDO EN EL DISEÑO DE IMAGEN

ESPACIO HOLÍSTICO y ESCUELA COSMOSÓPHICA, Presencial y A Distancia.

MI PODER PERSONAL (Mi Magia, mi Don...)

TALLER CONSTELACIÓN: 

Mi Poder Personal
(Mi Magia, mi Don...)

El Poder ha sido y es una cualidad a evolucionar por la conciencia colectiva, pues el Poder divinizado, es un atributo esencial propio de cada individuo, que si no se canaliza con capacidad de amor incondicional, pasa a convertirse en apoderamiento, en posesión y en soberanía de unos sobre los otros. Es evidente que la magia aparece cuando ese poder se ha convertido en verdadero y no en un mero plagio que disfruta desencadenando fenómenos sobrenaturales de origen egoico.

En este Taller ahondaremos en la profundidad del Ser, permitiendo que nos hable y exprese sus atributos esenciales, esos que cuando aparecen el alma se siente sublime, espléndida, llena de dicha por sentirse útil en el cuerpo que ocupa y dirigida por ese espíritu que sabe lo que precisa desarrollar para que la magia de la sabiduría universal no sea una anécdota que algunos dicen que existe.
Solamente la propia experiencia nos hará saber que somos portadores de un hermoso don para entregarle al mundo, así dejaremos de creer y comenzaremos a hablar de "sé que es así porque yo lo viví".

Imagen relacionada


Propósito: Conectarse con la magia de la sabiduría universal y sentir su encarnación, permitirnos sentir y saber mucho más de nosotros mismos y de nuestro Don, permitirle que se exprese, que muestre lo que es capaz de hacer en conexión con la multidimensionalidad, sabiéndose habitante de otros planos y dimensiones y que desde ahí puede alcanzar esta dimensión y seguir siendo quien en realidad es.