TRABAJANDO EN EL DISEÑO DE IMAGEN

ESPACIO HOLÍSTICO y ESCUELA COSMOSÓPHICA, Presencial y A Distancia.

¿Qué es Temple Inanna?


¿Qué es Temple Inanna?
Se trata de un proyecto, un sueño, una realidad que ha vencido al Tiempo. Un proceso que tras una larga singladura, ha llegado el momento de ser vivido, disfrutado y mostrado como una riqueza adquirida, no sin fuertes dosis de desesperación y no sin grandes etapas de desasosiego. Aunque superado todo socavón, HOY puede resurgir de la NADA para serlo TODO.
Temple Inanna es expresado por Núria y Karme, pero podría ser por cualquier otro nombre, con idéntica resonancia con el resurgir de nuestro Planeta. El mismo que está devolviendo a la LUZ a la antigua LEMURIA, no sin antes haber cruzado todas las fronteras ATLANTES, y haber superado todas las pruebas de la oscuridad. Es el momento en el que la sabiduría de una arcana forma de vida, regrese HOY para ser anclada y gozada por todos aquellos que tantas centurias hemos estado luchando por ello, para que LEMURIA no quede en un Registro cerrado del Akáshico de Gaia, sino para que sea abierto en su momento y ese momento es HOY.
Si navegas por las Aguas que rodean nuestro Templo, podrás descubrir infinidad de cosas que no recordabas. No están todas, sólo las que nosotras hemos podido recuperar. Cada día seguiremos trabajando y nutriendo este Espacio Infinito de Odas, para que todas esas ondas nos ayuden a despertar y caminar mucho más allá.
Sé Bienvenid@,
Núria y Karme
19-08-2015