TRABAJANDO EN EL DISEÑO DE IMAGEN

ESPACIO HOLÍSTICO y ESCUELA COSMOSÓPHICA, Presencial y A Distancia.

MI NIÑO/A INTERIOR

TALLER CONSTELACIÓN: 

Mi Niño/a Interior

La Sanación del Niño/a Interior es de vital importancia en todo proceso de armonización y autoconsciencia, debido a que él/ella es el único que estuvo con nosotros desde el primer momento de nuestro nacimiento. Su bienestar es indispensable para sentirnos agradecidos por haber elegido encarnar en este planeta.

En este Taller descubriremos como se manifiesta nuestro Niño/a Interior, qué expresa, cuáles son sus necesidades o sentimientos de carencia, si está contento, enfadado, reprimido, programado por creencias propias de su inconsciente familiar y social propios del entorno y de la época en la que nació. Descubriremos qué nos quiere decir, qué precisa para sentirse amado, en el caso que no lo sea, pues el bienestar del Niño/a Interior es la clave de nuestro empoderamiento.

Imagen relacionada

Propósito: Recuperar el bienestar del Niño/a Interior para sentir lo que nos acerca más a la esencia de quienes somos, pues su transparencia, inocencia y su estado de conciencia universal, nos conectará con nuestro espíritu y por lo tanto nos mostrará esa parte "incorrupta" que quizás hemos olvidado pero que nos pertenece y que fue la que llegó a este mundo, antes de crear la personalidad que hoy expresamos.